viernes, 19 de marzo de 2010

LA CHICA TRISTE QUE TE HACÍA REÍR - BUNBURY

domingo, 14 de marzo de 2010

No soy mala hierba, solo hierba en mal lugar...



Juro que lo intenté. Juro que puse todo, TODO, de mi parte. Pero, no se pudo. O el resto no quiere que se pueda... no sé. Prefiero no pensar más.

Domingo. 1.35pm. Recién llego. Fue una 'noche loca'. Tome tanto que al despertar seguía ebria, eso quería y eso tuve... OLVIDAR. Sabía que al despertar me odiaría por sentirme tan vacía, y así fue. Pensé que mis padres estaban preocupados, pero ni siquiera me preguntaron donde estuve. Quizá porque confían en mí, quizá porque les llega a la altura del orto lo que carajos haga... O quizá porque entendieron que soy libre.

Miro a todos lados, y pienso qué demonios hacer con mi vida. Algo tengo que hacer, me aburrió todo aquí, es más que aburrimiento, no encuentro nada que encaje conmigo, lo debe haber en otra parte, seguro lo habrá en otro país, quizá ahí si encaje... O quizá me vaya un poquito más a la mierda, no sé, igual ya nada puedo perder, ya lo he perdido todo aquí. Seguro suene exagerada y hasta dramática decir todo esto a los 22 años, pero si supieran todos cada cosa que he vivido, me darían la razón.

No, no lo llamaré, ni lo buscaré nunca más, ayer me hizo mierda, y suena cobarde pero me he emborrachado por su perra culpa. Un día le dije que el día que esto termine eso haría, y eso hice, no por cumplir mi 'promesa', sino porque estar ebria produce una pequeña sensación de felicidad momentánea. Sí, soy feliz mientras el efecto del alcohol no pase. Ya, luego, cuando despierto, me siento más vacía que SIEMPRE.

Creo que he vuelto a ser como antes. No siento nada por nadie, ni siquiera odio ni rencor. No quiero que regrese esa Rosario, quiero que muera... y creo que morirá cambiando de ciudad!

En el fondo soy tan sensible, tan vulnerable. Soy una loca de mierda, SÍ, LO ACEPTO, pero me sé medir. Muevo el timón un poco a la izquierda para asustar a unos reggaetoneros y cargarme de risa, pero jamás los mataría.

¿Cómo era Enrique?... No soy mal hierba, solo hierba en mal lugar... ¿verdad?