domingo, 25 de abril de 2010


Empiezo a creer que solo se ama una vez. En todo caso, o ya me pasó; y querer a V fue lo más cercano... o aún no llega.

Acabo de mandar a la mierda a J no porque me haya hecho algo malo sino porque hay gente que debe de morir del presente para siempre (aunque quizá el reaparezca). Hace algunos días discutí con A y desde ahí decidí quitarle el nombre de "mi amigo fiel". He apartado a prospósito a las personas de mi vida, no quiero tener estorbos del pasado. No necesito de ningún amigo, ni enamorado, ni ex, para sentirme mejor o para satisfacer un momento de placer.

Tener sexo con J sin ser mi enamorado es algo que sé me gustará en el momento, pero a la vez me haría sentir tan "común" que preferí largarlo. Seguir con Y es aguantar las niñerías de un chico sin autoestima, voluble, que empieza a desinteresarme. Salir con E es arrepentirme con un "siento que he perdido mi tiempo", y tan solo de imaginármelo me aburre de antemano. Responder a las miradas del 'chico guapo' sería comenzar un juego estúpido de apariencias. Seguir los coqueteos de M o de alguien nuevo por ahí es algo que no me nace -por ahora- en lo absoluto.

He regresado al tiempo en que nadie me importa y solo pienso en mí, mi trabajo y ganar dinero. Me siento bien así, y así me quedaré.