viernes, 16 de enero de 2009

NO MORIREMOS PISADOS


Hay personas que nunca cambiarán: Tú eres una de ellas.

Quiero ayudarte, pero no te dejas.

Quiero abrazarte, pero no soporto verte llorar.

Quiero... Ayyy... ¡Quiero tantas cosas!

Quiero hacerte ENTENDER que; es tan fácil esta vida aparentemente compleja.

Hacerte entender que; puedes ser feliz. Conmigo y con cualquiera. Pero, ya analicé que te gusta el dolor, el sufrimiento, las heridas, el llanto. Y; sobre todo, que te miren con lástima.

Amas que te obseven llorar. Adoras hacerte la víctima, creando tu propia novela estilo "María la del Barrio".

¿Por qué?...

¿Sabes?... Muchas veces me lo pregunté. Y ahora sé que lo haces porque en el fondo te falta tanto amor, que tratas de remediarlo con miradas de consuelo, sin importarte que aún así dañas a muchas personas. En realidad, no sé si a muchas, no sé si a las demás. A mí me dañaste, y mucho.

Ya no sé si culpar al destino. A tu padre, o a tu madre (esa vieja de mierda no se escapa)


Pero: ESTA VIDA PERRA ES TAN INJUSTA, QUE JURO QUE SI TUVIERA CUERPO LE CLAVARÍA UN PUÑAL EN EL CORAZÓN. Y LE ADORNARÍA EL ROSTRO DE CORTES. LE HARÍA TANTOS CORTES COMO LOS QUE ME HIZO A TI Y A MÍ EN EL ALMA.

ESOS MALDITOS CORTES QUE NO SE VEN, QUE SE SIENTEN. QUE NO SE PUEDEN SANAR TAN FACILMENTE. A VECES, NUNCA.


¡¡Vida perra!!. Tan llena de mierda, y tan vacía de felicidad. Egoísta con los "buenos" (O mejor dicho: Con los MENOS malos) , y generoso con los desgraciados de sentimientos.

Pero, no te preocupes "varón". ¡Brindemos por eso!. Comparémonos con algo más "bajo". Tuvimos la "dicha" de no haber nacido: gusanos, hormigas, moscas, polillas, gorgojos, cucarachas, u otros insectos. Pobres, su vida si es una COMPLETA INESTABILIDAD.

Nosotros -al menos- sabemos que: No moriremos pisados.

domingo, 11 de enero de 2009

DÍAS DISTINTOS


Amor, quizá esto nunca lo leas.
Te amo, pero no puedo seguir contigo. Ahora; ya comprendí que tu amor es enfermizo.
Que a tu lado, me falta el aire y me sobra el llanto.

Me suplicaste y preguntaste de "nuestros planes", ahora te respondo: ¿Cuáles planes? , ¿Aquellos de vivir juntos y tener una familia?. Esos planes eran eso, sólo planes. Planes que los mataste al maltratarme y humillarme. Planes que; con tus golpes e insultos, destruiste.

Sé lo que estás pensado. Crees que para mí es fácil. Pues no!, no lo es. Créeme que no es, ni será NADA fácil salir del olor de tu cuerpo y borrar de mi mente aquellas -pocas veces- que la pasamos bien. Esas veces que jugábamos a hacernos cosquillas y terminábamos en el suelo, felices (Estúpidos, pero felices). Cuando salí del baño y al abrir la puerta, estabas escondido y me asustaste con el enorme peluche Garfield. Yo, luego de gritar, me reí demasiado y tú también.

Qué buenos tiempos. Fueron pocos, pero ETERNOS. Están aquí clavados, entre ceja y ceja. En cada esquina de mi corazón. En cada cerrar y abrir de ojos. En cada calle que caminamos de la mano. En cada maldita canción que escuchábamos abrazados y acostados.
Qué ganas infinitas de ir corriendo a abrazarte, de decirte una vez más: Te perdono, comencemos de nuevo. Pero no. Ambos seriamos infelices (en realidad, yo más que tú). Una fuerza de voluntad maldita es la que tengo. Haciendo fuerza y ganando al amor.
Pues, ya no es cuestión de olvidar los maltratos y de perdonar. Porque; aunque no lo creas, te perdoné cuando aún no me lo habías pedido. Quizá no entiendas pero, hay cosas que yo nunca perdonaré: La infidelidad y el maltrato. Soy consciente que, en la primera -al menos- no tengo evidencia alguna. Pero en la segunda, con mirarme fijamente a los ojos, te podrás dar cuenta que, estoy muerta. Que me opacaste e hiciste más difícil el poder sonreír.

Entiende, no se trata de perdonar golpes y maltratos. Se trata de que; lo sé, volverá a pasar. Se trata que, vivir así no es vivir. Y no quiero estar así.

Aunque no lo creas, pensé que eras el indicado, el único y el último. No sabes como duele saber que alucine como una maldita drogadicta. Aluciné sin sustancias. Aluciné coherente y consciente de la realidad. Consciente de lo que palpaba. Consciente que, al jugar con fuego podía quemarme y acabar en cenizas, totalmente derretida. Muerta, pero aún ardiendo en pasión.


Eramos distintos en tantas cosas, ¿verdad? . Pero, en algo nos parecíamos. Ambos detestábamos este mundo "cruel y maldito". Este mundo lleno de serpientes vestidas de personas, con cabello rubio y descartables ojos azules con fecha de vencimiento.

Pero, puta madre. ¡Huevón!. Te convertiste en uno de ellos. ¿No te diste cuenta?. Fuiste un destructor más. Fuiste una pisca más de ese mundo maldito e injusto. Le pusiste a la vida, un toque más de ese olor que repugna. Entraste al círculo de los señalados con ambas manos. Te convertiste en uno más del montón.

En todo caso, sé que me dirías: "Pero nadie es perfecto". Exacto!. Nadie es perfecto. Pero tú no hiciste NADA por cambiar. La perfección está en conseguirla, en cambiar y mejorar. No nacemos perfectos (por suma desgracia).

¿Cómo volver contigo, si temo hasta mirarte?

¿Cómo tener la confianza de que no volverá a pasar?

Cómo?! Cómo?!! Cómo?!!

Mi título no tiene -quizá- sentido con lo que escribo. No siempre el título tiene que repetirse en el texto. Pero, créeme. Verdaderamente han sido días distintos. Y muy amargos.

Sobre todo, MUY AMARGOS.