
Ésta es mi mejor etapa.
No hay a quien extrañe, no hay recuerdos que extrañar, no hay personas del pasado que extrañe. Creo que ya olvidé del todo a quien tenía que olvidar... Sí, de hecho que sí, hoy vi una foto antiquísima donde salimos los dos; y no causó nada en mí como antes.
No hay nada nuevo que me tenga 'pegada', 'embobada' o estúpida. No hay quien me quite el sueño, no hay más esa maldita sonrisa de enamorada en mi rostro. No hay alguien que me llame para decirme cuanto me ama, y tampoco recibo mensajes 'bonitos'. No, no hay nada de eso, pero es mejor así.
Si hay algo he aprendido en lo que va del año, es a quitarme esa tonta ilusión de "tomar las relaciones en serio" cuando recién se comienza, o porque su "floro" sonó creíble. Aprendí a quitarme la idea de que 'esa' persona podría ser la que ponga punto final a tu laaaaaaaaaaaaarga lista de 'intentos'. Tener en cuenta que puede ser quizá uno más o tal vez el último, tener en cuenta que puede quedarse como irse. Tener en cuenta que nos podemos enamorar una y otra vez, que podemos ser felices de mil maneras... Y, sobre todo, hay que aprender a perder.
Ser felices en el momento que nos toca. Reír mucho hoy aunque mañana sé que lloraré. Llorar hoy porque mañana alguien me despertará una nueva sonrisa; teniendo en cuenta que esa misma persona te la puede arrancar.

