sábado, 3 de abril de 2010

NO HAY...


Ésta es mi mejor etapa.
No hay a quien extrañe, no hay recuerdos que extrañar, no hay personas del pasado que extrañe. Creo que ya olvidé del todo a quien tenía que olvidar... Sí, de hecho que sí, hoy vi una foto antiquísima donde salimos los dos; y no causó nada en mí como antes.

No hay nada nuevo que me tenga 'pegada', 'embobada' o estúpida. No hay quien me quite el sueño, no hay más esa maldita sonrisa de enamorada en mi rostro. No hay alguien que me llame para decirme cuanto me ama, y tampoco recibo mensajes 'bonitos'. No, no hay nada de eso, pero es mejor así.

Si hay algo he aprendido en lo que va del año, es a quitarme esa tonta ilusión de "tomar las relaciones en serio" cuando recién se comienza, o porque su "floro" sonó creíble. Aprendí a quitarme la idea de que 'esa' persona podría ser la que ponga punto final a tu laaaaaaaaaaaaarga lista de 'intentos'. Tener en cuenta que puede ser quizá uno más o tal vez el último, tener en cuenta que puede quedarse como irse. Tener en cuenta que nos podemos enamorar una y otra vez, que podemos ser felices de mil maneras... Y, sobre todo, hay que aprender a perder.

Ser felices en el momento que nos toca. Reír mucho hoy aunque mañana sé que lloraré. Llorar hoy porque mañana alguien me despertará una nueva sonrisa; teniendo en cuenta que esa misma persona te la puede arrancar.

martes, 30 de marzo de 2010

ÚLTIMO RESPIRO


Démosle la bienvenida al erudito que le prendió fuego a mi camino,
él, quién sin más ni más, me arrebató de un golpe
cuando mi aliento me dictaba ¡Ganador!

Guardaba en el baúl un corral de serpientes,
todas tapadas con finas hojas blancas
que con el tiempo se convirtieron en simples cartas de dolor.

Me planto en su sarcasmo, que no es más que barato egocentrismo
y me dispongo a matarlo...
Pero, sin imaginarlo, me visita la conciencia,
y, dudosa, lo medito.

Toca la puerta de lo prohibido y me pasa escenitas de lo que fui... y podría ser.
Sabe por donde agarrarme.
Muevo la cabeza de izquierda a derecha y mi palidez vuelve,
mis manos tiemblan anciosas por ser quienes toquen su último respiro.

La visita se retira, mal educada como siempre, las ideas vienen y no saben despedirse.

Quiero que vea mi rostro,
quiero que sepa quién le hizo el favor de llevarlo al otro extremo.

Sé, me lo agradecerá.

domingo, 28 de marzo de 2010

LUNES, OTRA VEZ...



Hay cosas que me dejan de importar, ¿Será que me he vuelto "comprensiva" o es que todo me empieza a resbalar?... Trato de no preocuparme haciendo ideas que puedan joderme la cabeza, aunque sea verdad o mentira, pienso que no hay por qué sufrir.

Mañana es "Lunes, otra vez...". Detesto los lunes. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww !!!!!!!!! Comienzo a renegar. Chau.

FELIZ... Y?!?!?!?


Hoy me siento enamorada y feliz.
Maldita sea, ésta es la primera vez que escribo estando bien, siempre escribo cuando me siento jodida.
Hoy la pasé genial...

Quisiera que nunca se acabe, lo quiero para mí SIEMPRE.

No sé mañana, no quiero recordar lo mal que la pasé ayer, he aprendido a vivir cada momento ya sea bueno o malo a profundidad, y ahora me toca vivir esta felicidad a pesar que sé que quizá mañana se vea de negro otra vez.

Hace muchos años que no me sentía así. Pensé que mi amor ya estaba muriendo, y en realidad estaba escondido dándose por muerto, solo necesitaba escucharlo y saber que pondrá de su parte para que funcione. Necesitaba tenerlo a mi lado, que me mire, que me bese, que me acaricie... y yo recostada en su pecho y voltear a besarlo con tanta libertad.

(Pearl Jam y tu canción 'Black' ha sido reemplazada en esta madrugada por: 'Lo que me mata' de Complices)