domingo, 28 de marzo de 2010

FELIZ... Y?!?!?!?


Hoy me siento enamorada y feliz.
Maldita sea, ésta es la primera vez que escribo estando bien, siempre escribo cuando me siento jodida.
Hoy la pasé genial...

Quisiera que nunca se acabe, lo quiero para mí SIEMPRE.

No sé mañana, no quiero recordar lo mal que la pasé ayer, he aprendido a vivir cada momento ya sea bueno o malo a profundidad, y ahora me toca vivir esta felicidad a pesar que sé que quizá mañana se vea de negro otra vez.

Hace muchos años que no me sentía así. Pensé que mi amor ya estaba muriendo, y en realidad estaba escondido dándose por muerto, solo necesitaba escucharlo y saber que pondrá de su parte para que funcione. Necesitaba tenerlo a mi lado, que me mire, que me bese, que me acaricie... y yo recostada en su pecho y voltear a besarlo con tanta libertad.

(Pearl Jam y tu canción 'Black' ha sido reemplazada en esta madrugada por: 'Lo que me mata' de Complices)

No hay comentarios: