jueves, 25 de marzo de 2010

Estoy de salida para la conferencia, entré un toque a revisar mis correos antes de salir y recién leo un mail que me mandaron hoy por la madrugada para un viaje a Junín... No sé si ir, por un lado quiero ir para distraerme, y conocer el lugar. Pero no sé... ahora, en el trayecto lo pensaré...



Rosario esta es tu comisión, te inscribo??????

INVITACIÓN



MINISTRO DE AGRICULTURA INAUGURARA EN REGION JUNIN CENTRO DE ACOPIO DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS EN LA SIERRA CENTRAL



El Ministro de Agricultura Adolfo De Córdova inaugurara el Gran Centro Logístico de Acopio de Productos e Insumos Agropecuarios de la sierra Central del Perú, conocido como Estación Collpa, ubicado en la en la margen izquierda de la carretera Huayucachi y la estación del Ferrocarril Central Andino, en el Valle del Mantaro, Región Junín.





FECHA: VIERNES 26 MARZO 2010



HORA : 10.00 HRS.



LUGAR : Carretera Huayucachi y la estación del Ferrocarril Central Andino, en el Valle del Mantaro, Región Junín.





MOVILIDAD



A la espera de vernos honrados con su presencia, se les invita a participar de este importante acto. En tal sentido, y para facilitar el traslado disponemos de una movilidad especial que partirá mañana jueves a las 11.00 PM. desde la sede de AGRORURAL Av. Salaverry 1388 Jesús María.

1 comentario:

Carmen Jones dijo...

PARA EL INFRAHUMANO(A) QUE ME MANDÓ UN MENSAJE DE TEXTO A MI CELULAR ANONIMAMENTE, VA LO SIGUIENTE:

- No me conoces NADA, absoPUTAmente nada.

- Este blog es mi diario, mi reflexión, no escribo para que una sarta de huevones se entere de mi vida, escribo porque escribir es mi desquite.

- No puse la dirección en esta entrada para que me vayan buscar y "detenerme" como lo dices en el mensaje. Definitivamente no me conoces nada para pensar que podría dejar de viajar porque una persona me lo pide sin motivo que valga.

- Y por último, y lo más importante... SE ESCRIBE "VAYA" CON "Y", NO CON "LL", BURRO (A) DE MIERDA.