miércoles, 24 de marzo de 2010

CERO




Decepcionada de haber leído algo que pensé no existía, me animé a escribir una entrada más a este MI espacio que no me gusta difundir.

Es triste, lamenta, jodido y hasta algo gracioso, darme cuenta ahora que me enamoré de un chiquillo más de esta puta sociedad que solo le gusta andar comentando blogs con palabras tan ridículas como "Linda...", a mocosas menores de edad que solo saben escribir sus absurdas conversaciones que tienen por el messenger, o demás estupideces.

(Mierda. Y yo que juré no meterme con un huevoncito así. JA!)

No sé qué jodidos pasa con esta mediocre juventud. Las chicas ahora solo saben pintarse el cabello de un pacharaco rubio, y los chicos alucinarse rockeros porque escuchan la mierda, mil veces mierda, de ese grupete llamado "Panda".

No vendo mi blog, nunca lo he repartido con un mensajito "Léeme, please, dime que escribo bonito y que soy interesante", A LA MIERDA CON TODO ESO. No me interesa que me lean, este es mi desquite, es mi espacio, es guardarlo en un lugar que sé nunca se perderá. Me importa un carajo que me lean, no me interesa si les gusta o no. Escribo para mí, y para Arantza, cuando tenga mi edad sabrá por las experiencias, tristezas, penas y demás mierdas por las que pasé, y espero le ayude a no ser tan imbécil como lo fue su tía.

He terminado el trabajo temprano. Siempre parezco un robot frente a la computadora. Escucho incansablemente la canción 'Black' de Pearl Jam (unplugged), cuando la escuchaba antes era una canción más, pero ahora me tiene sumergida. Quizá sea porque es lo que siento ahora. O quizá porque se fue todo -una vez más- a la mierda, y me tiene ardida. Empezar de nuevo.


¡¡¡¡¡Por qué, por qué !!!!!! ¡Tú! Dime... ¿¡Por qué ?!

La maldita migraña, ¿un cigarrito?, ya pues... Tirar todo y volver a empezar, qué dificil suena.

Mañana a levantarme temprano para la conferencia de Natura, será excusa para distraerme, aunque tenga que tragarme ver a tantas personas -mirarse, reír, conversar- tan falsamente, y qué me miren como un perro con sarna porque no entro en su PUTO, MIL VECES PUTO, asqueroso círculo social.

Regresando al tema...
Debo tomarlo con 'huevos' (como diría un amigo), comprender, entender, que: "¡Hey! es uno más que le gusta conocer gente nueva, agregar a cualquier tipita del facebook, blog, o demás redes sociales, para halagarlas con una manoseada palabrita, para salir con la primera huequita que muestra un poquito el cuerpo... Aunque me cueste asimilar, que eso lo convierte en un 'huequito' más."

Cambiaré de horarios, empezaré cosas distintas, necesito urgentemente un segundo trabajo por el bien de mi mente. Mañana mismo haré algo nuevo, en lo posible cambiaré hasta de dirección de correo. También cambiaré el hábito de fumar que me caracteriza... ahora fumaré más.

Un grito, un grito, necesito un grito... No puedo negarlo, me siento más libre, pero también me falta tenerlo aquí. No me gustan los cambios, detesto los cambios. Admiro su frialdad, la facilidad con la que olvida las momentos, yo no puedo, me cuesta, pero TENGO QUE APRENDER.

No hay más. Me largo a sentar al acostumbrado parque, a fumarme unos cigarritos y taparme los oídos de música.













PD: Váyanse bastante a la mierda.

No hay comentarios: