domingo, 25 de abril de 2010


Empiezo a creer que solo se ama una vez. En todo caso, o ya me pasó; y querer a V fue lo más cercano... o aún no llega.

Acabo de mandar a la mierda a J no porque me haya hecho algo malo sino porque hay gente que debe de morir del presente para siempre (aunque quizá el reaparezca). Hace algunos días discutí con A y desde ahí decidí quitarle el nombre de "mi amigo fiel". He apartado a prospósito a las personas de mi vida, no quiero tener estorbos del pasado. No necesito de ningún amigo, ni enamorado, ni ex, para sentirme mejor o para satisfacer un momento de placer.

Tener sexo con J sin ser mi enamorado es algo que sé me gustará en el momento, pero a la vez me haría sentir tan "común" que preferí largarlo. Seguir con Y es aguantar las niñerías de un chico sin autoestima, voluble, que empieza a desinteresarme. Salir con E es arrepentirme con un "siento que he perdido mi tiempo", y tan solo de imaginármelo me aburre de antemano. Responder a las miradas del 'chico guapo' sería comenzar un juego estúpido de apariencias. Seguir los coqueteos de M o de alguien nuevo por ahí es algo que no me nace -por ahora- en lo absoluto.

He regresado al tiempo en que nadie me importa y solo pienso en mí, mi trabajo y ganar dinero. Me siento bien así, y así me quedaré.

8 comentarios:

andrés dijo...

Veamos... primero, antes que nada, disculpa por lo metiche, no sé... hasta culpable me siento de leer esto tan tuyo pero a la vez no me importa porque me gusta decir lo que creo asi no te importe...

Alejate, eso está muy bien, a veces uno no necesita ni a los amigos, ni a las parejas, ni a esos que tratan de caerte bien... Yo ahora estoy igual que tú, sé que es un proceso y luego volveré a todos, a veces me enferma el mundo y a veces sólo lo miro sin desden...

Que bueno quye ahora solo te importes... a la larga es lo mejor

Y si soy metiche... bah... me caes bien compañera invernal y esta madrugada me puse a leer

Cuidate


andrés

Carmen Jones dijo...

No eres ningún metiche... Tu siempre serás bienvenido en mi blog :)

Y sí, es lo mejor... Gracias por esas palabras compañero invernal, eres de las poquísimas personas que me caen bien.

Cuídate y un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola es correcto lo que dices, no tienes porque aguantar las niñerías de nadie sobretodo si tiene baja autoestima, ya eso trae un sinfín de problemas

Carlos dijo...

masoquismo?

Carmen Jones dijo...

"Carlos": Resulta que llamas masoquista a alguien que aleja de su vida a las personas que no sirven??

Por lo visto no sabes el significado de "masoquismo".

Entra a www.rae.es, y no andarás perdido (a).

andrés dijo...

Definitivamente se equivoca Carlos... Aunque es común que piense eso, la mayoria de personas, son como moldes de galleta...

Carlos dijo...

No he dicho que seas masoquista por todo lo que has escrito; pero ¿que harás por todo eso? ¿Eso que dices que harás es lo que realmente harás?

Carmen Jones dijo...

Carlos: O sea que pones 'masoquismo' y resulta que no lo dijiste por lo que escribi??????

Tus preguntas sobran. Yo no escribo para alimentar tu curiosidad.