jueves, 4 de diciembre de 2008

Razones para mandar TODO a la mierda

- Porque quizá fuimos muy evidentes.
- Porque "sin querer" nos enamoramos.
- Porque no toleran vernos felices.
- Porque no comprenderán las circunstancias.
- Porque todos me odian; y no me interesa.
- Porque mandaría a la mierda a mil personas más.
- Porque no respetamos lo "prohibido".
- Porque tus amigos me odian sin conocerme. (Este guión vale por mil).
- Porque Bruno usa polos alicrados, y parece gay.
- Porque según Bruno, soy muy "chibola" para ti.
- Porque según Jeisy, eres muy "tío" para mí.
- Porque no tengo amigos que me defiendan; como tú los tienes.
- Porque mi vieja me considera una "perdida".
- Porque mi hermana quiere que te presente.
- Porque mi viejo ni enterado del tema.
- Porque cada dos días me mandas a la mierda.
- Porque me llega al culo la televisión.
- Porque según tu amigo Ermo; me moriré de hambre en prensa escrita.
- Porque no sirvo ni para "tirar".
- Porque todos dicen que sólo juegas conmigo.
- Porque tu madre piensa que te dejaré por viejo.
- Porque sabes el teléfono de memoria de Susy Díaz. Y el mío no.
- Porque te extraño como mierda.
- Porque te molesta el humo de mi cigarrillo.
- Porque me molesta tu aliento a alcohol.
- Porque estamos gordos.
- Porque sólo sabías dos canciones en el concierto de Calamaro.
- Porque no confías en mí.
- Porque "Mateo y Lucero" serán más locos que nosotros.
- Porque hemos pasado en dos meses; lo que se vive en diez años.
- Porque me lastimaste.(Y me averguenza reconocerlo).
- Porque cuesta alejarme de ti.
- Porque no te gusta la música que escucho.
- Porque no me gusta la música que escuchas.
- Porque te amo con enfermedad.
- Porque cruzamos los límites de la tolerancia.
- Porque no hay respeto. (Si es que alguna vez lo hubo).
- Porque tu cuchillo estaba sin filo.
- Porque tomar tres pastillas sólo te pusieron zombie.
- Porque eres posesivo, enfermizamente celoso y violento.
- Porque me volviste inestable.
- Porque siento que no me quieres.
- Porque la felicidad nos dura cinco minutos.
- Porque no te gustan los gatos.
- Porque roncas al dormir.
- Porque detesto tu egocentrismo.
- Porque ODIO que seas coqueto. (Y yo tan seria).
- Porque sé que me mientes; y prefiero callar.
- Porque no sé perdonar.
- Porque me subestimas.
- Porque el tiempo es corto y estamos matando los minutos.
- Porque nos dañamos.
- Porque amo a Calamaro, y tú al Grupo 5.
- Porque te jode que el taxi me deje a media cuadra de tu casa.
- Porque quiero el peinado "Slash" de tu vecina.
- Porque tu pasta dental de "Shrek" está vencida (y la sigues usando).
- Porque usas pantalones apretados.
- Porque NUNCA recuerdas lo que te cuento.
- Porque prostituyes tu número telefónico.
- Porque sé que no cumplirás tus promesas.
- Porque mañana te extrañaré y no te veré.
- Porque, como la canción de Sabina: "No debía de quererte; y sin embargo, te quiero".

No hay comentarios: